Las tres derrotas consecutivas del Guadalajara han calado en lo más profundo de todos los chivahermanos, por tal motivo esta noche la afición se dio cita en el Hotel San Jerónimo, en Galerías Plaza de la CDMX para leer un comunicado.
Fue alrededor de las 21:30 horas cuando jugadores como; Javier Hernández, ‘El Polllo’ Briseño, Erick Gutiérrez y Alan Mozo salieron a dar la cara para agradecerle a la afición por asistir, para entonces uno de los dirigentes de la barra comenzó a leer las demandas que exigían.
“Estamos aquí pese a los resultados que nos han entregado, ya que nosotros, nos sentimos muy orgullosos de esta institución, hoy no venimos a pedirles, venimos a exigirles que de una vez por todas se den cuenta en que club están parados”, comentó el dirigente de la barra.
Asimismo, les exigió a los jugadores que salieron del hotel: “Esta gente estará presente en la tribuna cantando y alentando, queremos que mañana den un buen resultado y que se partan en la cancha, que se sientan orgullosos de portar esta camiseta”, sentenció el aficionado.
Los jugadores de Chivas aplaudieron y durante los 3 minutos que estuvieron fuera de las instalaciones; dieron las gracias y se marcharon dejando a los aficionados insatisfechos y con un mal sabor de boca.
“Es parte del show, yo creo que no quieren darnos la cara, ya era justo que uno como afición también exija”, comentó un chivahermano.
Chivas enfrentará al América en el Estadio Azteca donde hoy mismo hizo reconocimiento de cancha. El Rebaño ocupa 4 goles y no recibir ninguno para avanzar a los Cuartos de Final de la Concachampions.