Pumas terminó su periodo de vacaciones y la tarde de este martes toda la plantilla reportó en las instalaciones de cantera para ponerse ya a las órdenes de Gustavo Lema, su nuevo entrenador.
A su llegada, el capitán Adrián Aldreteexpresó su confianza en que el nuevo entrenador llevará a Universidad por buen camino y que el 2024 sea un año de revancha después de haber quedado eliminados en la Semifinal del Apertura 2023.
“Es el primer día, ya descansamos, recargados baterías y a pensar en lo que viene. Se queda alguien que conoce al grupo, que trabaja muy similar y habremos de escuchar las propuestas que tenga, los detalles. Lo importante es que con él en particular y con todo el cuerpo técnico hicimos una gran conexión y eso es muy importante porque no empiezas de cero, empiezas de un lugar más arriba.
“Sí, por supuesto (será año de revancha) sobre todo porque ya demostramos con este mismo grupo que podemos alcanzar grandes resultados y obviamente siempre tenemos que apuntar a más”, dijo.
Finalmente, el defensa auriazul le deseó lo mejor a Antonio Mohamed, quien fuera entrenador de Pumas el torneo pasado.
“Tiene sus razones personales y lo bonito del futbol es que siempre te reencuentras más adelante, y desearle lo mejor porque es una persona muy querida para el club, y creo que levantó a este club como no lo hacían hace tiempo”, expresó.
Este martes el peruano Piero Quispe se presentará con el equipo y comenzará a completar la documentación para ser oficialmente jugador de Pumas.