Ricardo Ferretti respetará jerarquías en los siguientes encuentros de Tigres. El triplete de Alberto Acosta ante Pumas le dio una gran satisfacción al timonel auriazul, sin embargo, no es motivo suficiente para darle continuidad y dejar a Damián Álvarez en el banquillo.
“Sí (respetará jerarquías). El que respete jerarquías, es como tu jefe respeta la tuya y la de todos. Si llega un muchacho y me saca una entrevista buena se la lleva a tu jefe, ¿él te borra?”, mencionó en conferencia de prensa.
El mediocampista canterano suplió la ausencia del argentino-mexicano por acumulación de tarjetas amarillas ante la UNAM, cotejo donde se convirtió en la figura de los felinos con 3 dianas, sin embargo, el estratega sudamericano dejó en claro que respeta a jugadores con antigüedad y peso como “El Enano”, por lo que su regreso está garantizado para el siguiente compromiso de Liga ante Pachuca.
Así mismo, en relación al buen funcionamiento que mostró su escuadra a pesar de las bajas de Lobos y Damián, Ferretti dijo que es lo que siempre espera de sus pupilos ya que cuentan con un plantel basto, en el cual todos deben de estar un nivel óptimo cuando se les requiera.
“Yo opino que es un grupo de 27 jugadores, todos deben de estar y tener la preparación para cuando se requieran de ellos tengan el nivel esperado para el equipo, cuando se da un resultado se comenta una cosa, cuando se pierde se comenta otra, pero la preparación y la intención es que todos tengan un nivel, que haya una competencia interna deportiva muy alta y cuando se requiera de uno o de cualquier otro jugador que el nivel no decaiga y en este partido las ausencias a lo mejor no se notaron, como cuando no se daba el resultado se hablaba mucho de ellos, es un grupo de 27 y todos tienen que estar a punto”, mencionó.