Un boleto y medio quedan disponibles en Concacaf, y tanto México como Panamá buscan el suyo. De inicio, la pelea es por ese medio boleto, que significaría jugarse la vida contra Nueva Zelanda, pero la ilusión sigue intacta por querer llegar sin escala alguna a Brasil 2014.
Hoy, en el Estadio Azteca, el Tri y la Roja se pelearán gran parte de sus opciones en 90 minutos. En el pasado quedarán lo que han dejado de hacer en ocho jornadas para prácticamente definir en un sólo juego si van o no al Mundial.
“En este momento es el partido más importante de mi vida por todo lo que está de por medio”, señaló Vucetich en la conferencia previa al duelo con una selección canalera que está consciente de que la historia de este partido será diferente a la de los encuentros en la Copa Oro.
“Les ganamos dos veces en la Copa Oro, pero este partido va a ser muy distinto. Debemos tener mucha disciplina en la cancha, trabajar muy bien el partido pues México siempre será peligroso y tomaremos precauciones”, explicó el ariete Gabriel Torres.
México busca el reencuentro ante su gente y Panamá dar la sorpresa en el Azteca. La hora de la verdad ha llegado y 22 hombres saltarán al campo a buscar un mismo sueño. Sólo un equipo podrá festejar.