Luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló a favor de Tigres en la disputa con Alan Pulido, por lo que el jugador debe reportar con la institución felina, el técnico Ricardo Ferretti mostró un desinterés por la situación y su mente está enfocada estrictamente al plano deportivo.

“A mí qué me importa que regrese o no (Pulido), es su decisión”, dijo brevemente el Tuca a su llegada a la Ciudad de México de cara al duelo contra el América este sábado en el Estadio Azteca.

El estratega universitario dejó claro que la directiva no le ha dicho nada al respecto y sólo sabe que el plazo para que Pulido reporte es el 5 de febrero.

“El 5 de febrero termina el plazo…No me dice nada (la directiva)”, agregó Ferretti.

En la plantilla se mantienen al margen de esta situación y jugadores como Gerardo Lugo señalaron que no tiene por qué generar desconcentración en el equipo; sin embargo, reconoce que por esta disputa ambas partes salen perjudicadas.

 

“Creo que los dos salen perdiendo, el club pierde a un jugador que es importante y el jugador también pierde porque no tiene actividad”, expresó Lugo, no sin antes precisar que el que gane el caso tiene la razón.

 

“Es muy aparte de lo que es el equipo. Deseamos que el que tenga la razón sea el que gane este caso, las dos partes están haciendo lo posible para tenerla y hay que esperar a ver qué pasa”, indicó el volante felino.