Julio César Chávez Junior subirá al ring este sábado en una contienda que sostendrá ante el peruano David Zegarra, en marco del Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán. Ante ello, el hijo de El Gran Campeón se refirió a su actualidad y aprovechó para dejarle un recuerdito a su padre.

Y es que el Junior recordó su última pelea, misma en la que fue derrotado por el expeleador de la UFC, Anderson Silva, y que se dio en marco de la última pelea de exhibición de su padre, Julio César Chávez. Ahí, el pugilista lamentó las críticas de su padre hacia su persona, al considerar que “se le sube” por lo que dice la gente.

“Poco a poco hemos venido trabajando, traíamos algo de poquito de peso arriba, traía una lesión de la pelea pasada contra Anderson Silva, una pelea muy mala, peleé muy mal, estaba enfermo para esa pelea. No hay pretextos, son sirven los pretextos en mi carrera ni en mi vida, pero esa vez peleé con bronquitis y no podía respirar. Me quedé con ese mal sabor de boca, no me gustó”, dijo Chávez Junior para el portal Contra las Cuerdas.

La pelea será televisada TV

Azteca, cadena en la que su padre Julio César Chávez es analista de boxeo, anunció que transmitirá este sábado la pelea del Junior ante David Zegarra por TV abierta, por lo que la contienda podrá ser seguida desde los hogares de los amantes del boxeo.