Tigres reportó este lunes a entrenamientos de pretemporada y destacó la ausencia de Julián Quiñones, ya que el jugador no continuará en el plantel felino y su futuro parece se escribirá en el Atlas.

Ante esto, Miguel Herrera reconoció que ya no cuentan con este elemento, pero dejó en claro que la decisión de su baja no fue de él.

“Rumores (sobre Jorge Sánchez y Renato Ibarra), hoy sí lo de Quiñones ya no está con el plantel, yo estoy hablando con la gente que está en el plantel, los que están aquí seguimos trabajando; tenemos que reducir la cuota de extranjeros por reglamento. Me tocará definir quién se queda, quién no”, dijo el Piojo.

“A Quiñones llegué y ya no estaba, no me lo achaquen, no tuve nada que ver yo”, agregó el timonel auriazul, quien asevera no ha dado a nadie de baja y estará analizando qué otro extranjero saldrá, ya que deben desocupar una plaza por la llegada de Florian Thauvin, puesto que la con la de Julián llegan simplemente a la cuota de foráneos que estará en el Apertura 2021 en la Liga MX.

Sólo van por mexicanos 

Ante esto, el timonel subrayó que solo pensarán en refuerzos mexicanos. “Todavía no definimos bien, he tratado de reforzar la parte defensiva y parte de volantes, tenemos tres centrales de selección, también tenemos a Meza, tenemos que ver la parte a reforzar; lo último en lo que debemos pensar es en los extranjeros”, apuntó.