Los jugadores convocados por la Selección Mexicana para los amistosos ante Panamá y Nigeria ya van llegando a la Ciudad de México para iniciar su concentración y uno de ellos es el elemento de Rayados, Carlos Rodríguez.

Charly dio unas breves palabras a su llegada, aseverando que no es presión el traerse la medalla de oro de Tokio, algo que el Tricolor ya consiguió en Londres 2012. Para el jugador albiazul es una motivación, una ilusión el poder conseguir ese logro; sin embargo, pone los pies sobre la tierra en la cuestión individual y prefiere primero esperar a su llamado definitivo al Tri.

“Obviamente tenemos que ilusionarnos con traernos esa medalla, pero primero estar en la lista y después traernos esa medalla”, indicó en el aeropuerto.

Además, comentó sobre los refuerzos “vamos muy contentos”, descartando así alguna incomodidad por nuevos elementos que se suman, uno de ellos su compañero Rogelio Funes Mori, pues aunque el Mellizo iría a Copa Oro, hoy también está convocado puesto que se dio un llamado combinado con plantel de olímpicos con el que irá al torneo de Concacaf.