Tigres terminó participación el pasado sábado en el Guard1anes 2021 luego de caer en el Repechaje ante Atlas, en el que fue el adiós de Ricardo Ferretti como entrenador. Ahora espera una nueva era y los jugadores tendrán casi un mes de vacaciones mientras se hace el anuncio de Miguel Herrera.

La pretemporada auriazul de cara al Apertura 2021 comenzará el 7 de junio, cuando los jugadores se presenten a pruebas médicas, aunque todos los elementos de la plantilla deberán estar en la Sultana del Norte el día 5.

En caso de que algún elemento no continúe en la institución se lo harán saber en estas semanas, siempre y cuando haya algo concreto, aunque de momento solo Julián Quiñones está seguro para salir por la regla de extranjeros.

La directiva tendrá que definir a otro elemento No Formado en México para dejar la entidad regia, y entre las opciones estarían Francisco Meza o Jordan Sierra, puesto que tienen que liberar una plaza para registrar a Florian Thauvin.

El francés se incorporará al club cuando termine su actividad con el Olympique de Marsella, que disputará su último juego de la temporada 2020-21 de la Ligue 1 el próximo 23 de mayo. Solo Meza y Chaka continúan yendo a entrenar al Estadio Universitario, quienes trabajan con el fisioterapeuta Emiliano Raffetto y presentan alguna lesión.