Con la experiencia de un ídolo para la afición universitaria, Hugo Sánchez aseguró que a Mario Carrillo le va a costar ganarse a la parcialidad auriazul: “Le va a costar ganarse el cariño de la gente, y la única manera es ganando títulos. Vamos a ver si esto le ayuda”, dijo contundente el técnico de los Tuzos después de explicar por qué no hubo saludo entre ambos estrategas antes de comenzar el partido.
“Es una norma internacional que cuando uno va de visita a un estadio, yo estoy entrenando a los Tuzos del Pachuca y cuando vienen a mi casa, les doy la bienvenida y tomo la iniciativa, pero son detalles, no pasa nada. A lo mejor él no quiso venir por la situación de la gente con él”, aseveró el timonel del Pachuca.
Hugo Sánchez también calificó como injusto el resultado que se dio en Ciudad Universitaria. El técnico del cuadro hidalguense aseguró que las oportunidades de gol fueron pocas para ambos equipos y, por lo tanto, el empate hubiese sido lo justo para ambas escuadras a pesar de que distinguió una ligera superioridad de Pumas.
“El empate hubiera sido lo más justo. Fue un partido disputado en el centro del campo, no hubo muchas opciones claras de gol, hubo pocas para ellos y para nosotros. No nos alcanzó. El resultado no me parece justo, pero si algún equipo hizo un poquito más, ese fue Pumas”, aseveró el entrenador de los Tuzos.
Al sumar su tercer partido consecutivo sin ganar, las probabilidades de acceder a la Liguilla se han reducido, por lo cual el Macho aceptó que el margen de error se estrechó y ahora buscarán que tener un cierre perfecto en lo que resta de la Liga MX para clasificarse a la Liguilla.
“No me gustó que perdiéramos porque la calificación se nos está escapando. Tenemos que ganar los cuatro partidos que nos quedan para que matemáticamente nos alcance para entrar a la Liguilla”.
Sobre el sentimiento que le generó el grato recibimiento de la afición universitaria, el Pentapichichi se manifestó complacido y aceptó que se sintió conmovido aunque subrayó que ese cariño se lo ganó con resultados para la institución auriazul.
“Es maravilloso volver a casa y recibir todo este cariño y reconocimiento que indudablemente emociona a uno y le agradezco a la gente ese cariño Indudablemente que me toca el corazón. Todas esas muestras de cariño son por que te las has ganado, no te las dan por caerles bien, es bonito porque merece la pena el esfuerzo”.