El capitán de la Selección Mexicana de futbol en la etapa del técnico José Manuel de la Torre, Francisco Javier Rodríguez, “denunció” hoy algo que se sabía, que el equipo le faltó variantes y eso le facilitó el trabajo a las representaciones nacionales contrarias.

“Creo que no tuvimos variantes para saber hacerles daño a los equipos rivales, ya que venían y sabían cómo pararse y cómo complicarnos el juego y así fue lo que pasó”, dijo hoy a la salida de las instalaciones del América.

Al “Maza” Rodríguez, le fue tan mal que en los dos últimos encuentros, el primero con “Chepo” de la Torre, todavía de entrenador y el segundo con el interino Luis Fernando Tena, ya no fue capitán porque no estuvo de titular, calentó la banca.

Ahora su continuidad en la Selección Mexicana, es una interrogante para los encuentros ante Panamá y Costa Rica, todavía con la ilusión de clasificar a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Me quiere sacar toda la prensa. Estoy tranquilo, siempre hago mi trabajo, al que le guste bien y al que no, pues no. Si salgo en la lista de convocados, espero conocer al nuevo entrenador Víctor Manuel Vucetich y platicar con él”, declaró.

Comentó, “tengo diez años de recibir todo tipo de críticas y como soy un profesional, las tengo que recibir ya sean buenas o malas y de quien sea”.

En estos momentos la representación de México está eliminada para el mundial de Brasil, por eso dijo, “estamos sí muy apenados, creo que sobran las palabras y los que vayan estar en esos dos últimos partidos, pues tendremos o tendrán que dar la cara”.