El 2021 no arrancó de una buena manera para el delantero Julio Furch que en el mercado de invierno del 2020 salió de Santos para vestir la camiseta del Atlas, equipo con el que debutó hasta la Jornada 14 del Guard1anes 2021, debido a una fuerte lesión que lo dejó fuera de actividad por cuatro meses.

Sin embargo, ese mal inicio podría terminar con un campeonato, luego de que los Zorros se instalaran en la Final del Torneo Apertura 2021, la cual disputarán desde mañana contra el León en la cancha del Estadio Nou Camp.

“Lo de la lesión fue duro porque tenía muchas ganas de debutar el semestre pasado, de hacer las cosas bien y en el momento de la lesión, la operación y pensé que tenía 11 o 12 meses para darle vuelta a la situación”, señaló.

“Me esforcé muchísimo y hoy en día gracias a mis compañeros y a la gente del club estamos peleando por algo importante y sería terminar de una manera espectacular este año que inicio de una manera bastante fea”.

El atacante argentino, quien llegó al futbol mexicano para los Tiburones Rojos de Veracruz, consideró que el trabajo que ha hecho el club rojinegro desde el arranque de este año, se ha visto reflejado en este torneo, en el cual buscan transformar la historia del equipo, que ganó su último campeonato en 1951.

“Uno ahora no es consciente de lo que se puede llegar a lograr si ganamos el campeonato nos daremos cuenta después. “Desde el torneo se están haciendo las cosas bien, se está transformado el equipo, se está cambiando la cara de este Atlas, que como lo he dicho creo que es un equipo grande que está dormido y que hay que despertarlo y ojalá que podamos lograrlo”, finalizó.