“Vamos por lo que sigue”, enfatizó el Gobernador Egidio Torre Cantú al finalizar el juego en el que Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas logró el campeonato del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.
“Ha sido un año muy intenso en muchas cosas”, expresó al término del juego celebrado en La Piedad, Michoacán, casa de los Reboceros. “En verdad que muchas felicidades, una tarde muy intensa, muy emotiva, pero muy satisfactoria”.
El mandatario estatal felicitó a los jugadores del “Equipo de Todos” y al pueblo tamaulipeco por la entrega demostrada a lo largo del presente torneo, que confirma a Tamaulipas como “Tierra de Campeones”.
El juego fue disfrutado por Torre Cantú con amigos y colaboradores y en especial con su señor padre, el doctor Egidio Torre López, en el Salón Independencia, donde recibió llamada de felicitación por parte de Decio de María Serrano, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Festejo en el Marte R. Gómez
El Gobernador del Estado recibió al igual que todos lo victorenses a los campeones de la Liga de Ascenso, en el estadio Marte R. Gómez donde se dieron cita los aficionados del equipo de casa, para festejar con los campeones.
En el festejo Egidio Torre Cantú felicitó a cada uno de los jugadores, recibiendo el trofeo de campeón y medalla por parte del capitán de Correcaminos Diego Olsina, quien agradeció el apoyo al equipo.
A su vez la afición le pidió al Gobernador del Estado, un estadio nuevo para el conjunto Naranja, a lo que el Gobernador mostro optimismo por buscar ese proyecto.