Nicolás Saucedo entrenó a la par del equipo, en el Centro de Formación del Club de cara al viaje que tendrán a Irapuato, para de ahí trasladarse a La Piedad Michoacán.
El campeón goleador de Correcaminos, dijo haber escuchado los gritos de apoyo de la gente que lo quería ver dentro del campo, a lo que comentó.
“Estaba emocionado, muy contento, agradecerle por el apoyo y a la vez es una gran responsabilidad más grande que uno tiene que asumir y tiene que demostrar, esperemos estar este fin de semana, si las condiciones normales no se pueden, esperemos buscar la manera para poder iniciar el partido, porque sinceramente estar allá afuera, me quiero morir, tanto esfuerzo todo el año y perderse estos partidos, la verdad a mí me está matando, pero tengo plena confianza que este fin de semana voy a estar ahí adentro”, sentenció Saucedo.
Indicó que su lesión se había resentido, pero buscará la mejor manera para estar dentro de la cancha en este juego, mencionó.
“Obviamente esta semana se resintió la vieja (lesión), pero hay otras maneras de sacarla o de bloquearla (risas), así que voy a hacer lo que tenga que hacer para poder estar”, platicó Nico para Extremo Deportivo.
Acerca del juego que viene y la ventaja que se tiene sobre La Piedad, aseguró.
“Es una ventaja buena, pero ahora viene lo más difícil que es el Final, mantener la ventaja, intentar ampliarla y es el paso más difícil, no nos podemos confiar, tenemos que estar mucho más concentrados que antes y dar ese pasito al sueño que es ser campeón”, agregó, “El apoyo de la afición ha sido muy grande, muy emocionante, por eso mismo la responsabilidad que tenemos es mucho más grande y no podemos dejar nada al azar, allá en La Piedad, queremos devolver todo ese cariño con un título, no hay otra manera, se dio un gran paso el equipo hizo un gran partido, definió en momentos importantísimos, esperemos en estos 90 minutos repetir o mejorar la actuación para poder estar tranquilos”, finalizó.