Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los equipos de Jefes Fuerza Lagunera y Correcaminos de la UAT se dieron con todo la noche del sábado en el gimnasio Auditorio Municipal, tras enfrascarse en una batalla campal, esto apenas en el segundo cuarto, cuando los locales se encontraban arriba 32-23, quedando suspendido el juego.
El primer juego de la serie terminó “calientito”, tras la victoria de último minuto del equipo de la UAT, situación que provoco la molestia del pívot de los Jefes, Aaron McGhee, quien interceptó a los “Naranjas” para intercambiar palabras en un tono poco amistoso, mientras que los jugadores visitantes le gritaban que debía recordar que su equipo había perdido en el juego de esa noche.
McGhee fue retirado por personal de seguridad, pero dejó ver que los laguneros tienen gran ánimo de revancha para el partido de esta noche.
Pero en esta ocasión la violencia se hizo presente en el juego, situación que provocó que el juego se suspendiera, de acuerdo a lo que se puede apreciar en el video que se encuentra en las redes sociales, elementos de Seguridad Pública para separar a los jugadores.
En el video se puede apreciar que los hermanos (Giovany y Cristopher) Silva Santiago son los que alegan con los jugadores de los Jefes de Fuerza Lagunera; mientras que el entrenador Luis García Sevilla es agredido por un directivo del equipo de Coahuila.