Ciudad Victoria.- La violencia sigue siendo el pan de cada día en el futbol amateur de la capital del estado.

Este domingo 14 de enero se presentó un hecho lamentable en la final de Copa del Torneo Dominical de la COLOPO, cuando se agarraron a golpes desatando que las porras invadieran el campo para calmar la situación.

Todo fue ocasionado después de una entrada fuerte el jugador Franco Diego del Deportivo Lupe quien se levantara rápido del suelo dando un puñetazo a Eivy Villanueva, el cual saldría sangrando de la ceja derecha.

A la acción fue respondida por el mismo Villanueva y su compañero Edwin García que arremetían contra Diego, el cual terminó en el suelo recibiendo una espantosa patada que lo dejaría lesionado.

El partido se dió por terminado, procediendo a los tiros penales para encontrar el campeón. Una final que terminó manchada por la violencia.

Este martes en la junta se dictaminará el destino de ambos equipos, ya que Felipe Galván presidente de este torneo, ha castigado a todo equipo que fomente la violencia en el campo de la COLOPO.

DEPORTIVO LUPE SE LLEVA LA COPA

El Deportivo Lupe se coronó como el nuevo Rey del Torneo Dominical de la COLOPO, al vencer en penales 3-1 a Gunners después de empatar el partido 1-1.

Francisco Moreno fue el héroe de la tarde al atajar un penal en la serie decisiva.