De nueva cuenta, los pupilos del maestro Rigoberto Avalos Maldonado retornaron con positivos resultados en un importante evento de voleibol infantil al participar en la Copa Nuevo León y adjudicarse el subcampeonato tras sucumbir con el cuadro anfitrión en la categoría Mini varonil.
“Tuvimos todo para quedar campeones pero Nuevo León aprovechó nuestros errores y finalmente nos ganó en buena lid”, enfatizó Avalos Maldonado.
“Sé que brindaron su mejor esfuerzo y cuenten con nuestro total apoyo para futuras competencias de voleibol”, les dijo Enrique de la Garza Ferrer, director general del ITD, a los niños como a su cuerpo técnico y por supuesto a los papás que los acompañaron.
Gracias también a ustedes papás, por permitir que sus hijos practiquen esta disciplina deportiva ya que les ayuda muchísimo en su formación, les afirmó Enrique de la Garza Ferrer.
Josué Alexis Avalos García, Misael Parra Pérez, Raúl, Leo Garza, Diego Garza, Víctor Alegría, Miguel Ángel Zamarripa, Ricardo, Josué López, Gumaro Puente son los flamantes subcampeones de la Copa Nuevo León de voleibol en la categoría Mini varonil.