Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de ser notificados de la sanción por parte del INDE Tamaulipas, donde no podrán utilizar ninguna de las áreas deportivas del Estado, la Liga de Veteranos, se las ingenió para rolar la actividad de la sabatina, donde estarán utilizando campos alternos y cercanos a la ciudad.
Fueron 24 compromisos de las cinco categorías que se vieron afectadas, tras la pelea campal de la semana pasada entre los equipos de Agronomía y ExBuhos de la categoría Plata, por lo que el tesoro de la liga Cruz Briones anunció que serán campos como Chamozal, Ejido la Libertad, San Juan y el Ranchito, entre otros los que se estarán utilizando.
“La jornada continúa, el INDE ayer nos notificó que éramos acreedores de la primera amonestación, dejándonos un mes de castigo sin poder utilizar las unidades deportivas por un mes”.
Expresó que será un mes complicado ya que la unidad deportiva se juegan más de 20 compromisos semana tras semana, pero la liga hará lo posible por que se puedan jugar todas las jornadas.