Cd. Victoria, Tamaulipas.- Debido a la onda de calor que se ha dejado sentir en la capital de Tamaulipas, los delegados de los equipos de la Liga Regional de Futbol de Veteranos, solicitan a la mesa directiva suspender la jornada sabatina, siempre y cuando el termómetro supere los 40 grados.

Fue en la junta donde los delegados de la categoría Oro solicitaron a la mesa directiva esta petición, esto ya que está categoría es para mayores de 50 años, y ante las altas temperaturas piden que no se juegue por salud de los equipos.

Y es que cabe señalar, que, en los últimos años, diversos jugadores de las Liga han sufrido golpes de calor, así como descompensaciones a la hora de los juegos, esto debido a las altas temperaturas.

Añadiendo que debido a que las Unidades Deportivas no cuentan con una ambulancia o con un servicio médico para una rápida reacción, esto puede provocar alguna tragedia.

PLATA SOLICITA JUGAR

Por su parte la categoría Plata este fin de semana estará jugando Semifinales de Vuelta del Torneo de Copa, por lo que los delegados pidieron que a pesar de las altas temperaturas se pueda jugar, y darle continuidad a la actividad.

“Nosotros solicitamos jugar, sin importar la temperatura, ya que estamos ya en lo último del torneo”, expresaron los delegados.