Cd. Victoria.- Ganando dos de las tres categorías, Victoria termina dominando la segunda edición del Tocholand Flag Fest, esto luego que los equipos de Holligans (Varonil) y Pichirilos (Mixto) vencieran al equipo de Jefes en ambas categorías.
Fue un fin de semana tochero el que vivió el municipio fronterizo de Reynosa, el cual recibió a poco más de 200 atletas de diversas partes del Estado.
El emparrillado del estadio Adolfo López Mateos fue el escenario de las finales, donde el primero en lograrse coronar fue el equipo de Pichirilos imponiendo condiciones con marcador de 20-12 ante un equipo de Jefes que no supo mantener la buena racha con la que arrancó el torneo.
Por su parte el cuadro de los Holligans no tuvo mayor problema para vencer a los Jefes en la rama Varonil, ya que terminaron arrollando al equipo de la “Tribu” 34-13 en una final que terminó co! la excelente actuación de David “Muñeco” Durham.
Mientras que en la categoría femenil, el equipo de Rebeldes Flag logra coronarse al vencer a Borregos Tec Monterrey campus Reynosa.