Cd. Victoria.- La Liga Regional de Fútbol de Veteranos, la tarde de este lunes realizó la premiación de la Temporada 2019-2021 de tres de sus categorías.

Teniendo como marco las instalaciones de las oficinas de la Liga, ubicadas en el 6 Abasolo y esquina, Javier Hernández Martínez premió a lo mejor de la categoría Máster, Plata y Diamante.

Acompañados por el padrino del torneo, el Arquitecto Álvaro Villanueva Perales, quien reconoció el esfuerzo de todos los galardonados, para lograr obtener los triunfos que los hicieron acreedores a los trofeos de dicha edición.

Por su parte el presidente de la Liga, Hernández Martínez reconoció que es importante la intervención de todos los equipos, para que esta liga siga creciendo, “todos los años se hace el esfuerzo de premiar, a los equipos, quienes se la “parten””.

En lo que respecta a la premiación, el equipo de Cementeros dominó al ser el Campeón de Liga, Copa y Campeón de Campeones; mientras que Taquerías Jaír quedó como Subcampeón de Liga; en el tercer puesto está el cuadro de la SCT. En tanto que en la premiación individual Guadalupe Villegas se queda con el título de goleo y Jesús Rocha, es el arquero menos goleado.

Por su parte el cuadro de Jaumave se lleva la Liga en la categoría de Plata, en el segundo puesto está Autoconversiones 2000 y en el tercer puesto lo ocupa Contadores, quienes además se llevaron a sus vitrinas el título de Copa y Campeón de Campeones. Luciano Medina fue el mejor atacante de la categoría; en tanto que José Rodríguez y Luis Silva se llevaban el de portero menos goleado.

En tanto que en la categoría Diamante, Jaumave se corona como Campeón de Liga y Campeón de Campeones; mientras que Rodelcan se quedó con el subcampeonato de Liga y el título de Copa, en el tercer lugar esta Unión Sosa. Carlos Barrón se quedó con el campeonato de goleo y Gabriel Gallardo se quedó con el galardón de mejor portero.

Galería