La Piedad, Michoacán.- El autor del gol, con el que Correcaminos consigue coronarse en el torneo de Apertura 2011, Tomás Domínguez, indicó que esto no termina aquí si no que faltan seis meses para conseguir el boleto directo a la Primera División.
“Ahora vamos a quedar campeones en el siguiente torneo para ascender directo”, refirió el mediocampista, quien a pesar de ser juzgado, por varios aficionados, este mostró siempre amor a la camiseta.
Indicó que conseguir el campeonato no fue nada fácil, ya que la mayor parte de tu carrera te la pasas pensando en estar en Primera División y a veces se complican porque no te dan la oportunidad.
Refirió que en estos momentos los jugadores naranjas tienen esa oportunidad que siempre han soñado, tras haber conseguido la mitad del boleto para la Primera División.
“Estoy seguro que vamos a subir si seguimos trabajando con la misma mentalidad, estamos a un paso”.
En lo que respecta algo con el que Correcaminos sello la victoria, el mediocampista naranja, dijo que en todo momento siempre estuvo acompañando al capitán de Correcaminos y cuando le vio la oportunidad de acabar con el partido lo pudo hacer.
“Arranqué con todo, sabía que teníamos que sellar el partido ahí, vi que arrancó contra un defensa y cuando me la dio vi que quedé solo, solo fue cuestión de colocarla, gracias a Dios le pegué y entró, aquí hay jugadores de mucha jerarquía y no hay momento de ponernos nerviosos”.
Mencionó que este campeonato se lo deben a todos los aficionados de Correcaminos, quienes cada partido están con ellos y los alientan.