El portero de Correcaminos Humberto Martínez, fue claro al señalar que los errores que ha tenido el equipo, son errores que al final de cuenta estos se pueden corregir, ya que el equipo poco a poco comienza a tener su nivel.
“Son errores que se pueden corregir, ya que son errores tanto a la defensiva, como a la ofensiva, pero para ello nos servirán estas dos semanas para trabajar y cuidar esos aspectos que a final de cuenta son la causante de la pérdida de puntos”.
En el caso de la ofensiva, el cancerbero naranja indicó que el equipo llega, y no será cuestión de tiempo para que los goles caigan, al referirse que solo hay que esperar la oportunidad.
En el tema del rival, Martínez dijo que Celaya anda bien, ya que en las últimas jornadas ha conseguido llevarse los puntos, por lo que Correcaminos tendrá que trabajar duro la semana para enderezar el barco y aprovechar la localia de este partido.
“Es un equipo muy dinámico que tiene un buen desdoble, por lo que aprovecharemos esta semana para trabajar lo físico”, agregó que para este partido Correcaminos no deberá permitir ninguna clase de errores que a final de cuentas les cueste el partido.
Mientras que tras su regreso al marco de Correcaminos le agradece a la afición, por su respaldo ante los Tiburones Rojos de Veracruz, agregando que son a ellos a quienes se le tiene que demostrar las mejorías.