Al ataque y por los tres puntos en el Azteca. José Luis Sánchez Solá, Director Técnico de Correcaminos, se desmarcó de cualquier especulación que apuntara a que su equipo se defenderá cuando visite al América y dejó en claro que la idea es ir hacia adelante y buscar el resultado que les entregue la llave dentro de la Copa MX.
El timonel de los tamaulipecos indicó que su equipo sólo tiene una idea en mente y es la que ha desarrollado a lo largo del semestre y que lo ha colocado en los primeros puestos de la Liga de Ascenso así como con la posibilidad de calificar a la siguiente ronda de la Copa MX.
“Vamos igual (que en la ida), con lo mejor que tenemos y con la intención de salir a ganar, buscando el resultado en el Azteca que siempre es algo importante para nosotros.
“América se puso en ventaja porque hay cosas en el futbol que a veces no se pueden explicar y porque aprovechó sus oportunidades”
“(Saldremos) Como siempre yendo hacia adelante buscando el arco rival, hemos jugado ocho partidos de esta forma, en seis nos ha salido esta fórmula, en otros dos no, pero no podemos defender, nuestra idea es ir a buscar el arco rival y a ganar”, apuntó el estratega.
Para el “Chelís”, su equipo no tuvo ningún cambio entre aquel que recibió los tres goles con los que se fue abajo en el marcador en el primer partido ante América y el equipo que reaccionó para marcar cuatro tantos y llevarse el triunfo, pues Correcaminos fue dominante de principio a fin en esos 90 minutos.
“Creo que fuimos el mismo equipo todo el partido, el ‘mismito’; lo que pasa es que no pudimos meterla, pero creo que en el primer tiempo tuvimos más opciones que en el segundo.
“América se puso en ventaja porque hay cosas en el futbol que a veces no se pueden explicar y porque aprovechó sus oportunidades, pero ojalá que mañana haya quien la meta, el que sea, Nurse, Pacheco, el que sea pero meterla”, expuso en entrevista vía telefónica.
Pese a que América saldrá con un cuadro alternativo, Sánchez Solá espera un rival que, sin afán de revancha por lo sucedido en Ciudad Victoria, quiera llevarse los tres puntos simplemente por el respaldo de su historia.
Además, descartó que Nicolás Olivera, quien maneja los hilos en el “Corre” y quién jugó en América tenga alguna cuenta pendiente al enfrentar a las Águilas, pues su único propósito es ayudar a los tamaulipecos más allá de buscar aguar la fiesta a los pupilos del “Piojo” Herrera.
“(Espero un América) Con lo mismo, como salieron desde aquel partido; a hacer lo suyo, a ganar porque el América siempre es el América, el de ahorita o el de hace 50 años, América siempre va para adelante y más en su casa queriendo ganar.
“No creo que (Nicolás Olivera) tenga alguna cuenta pendiente, es el equipo en el que menos tiempo estuvo así que no creo que tenga por ahí algo pendiente que cobrar. Creo que más bien está preocupado por aportarle algo a Correcaminos que por provocar que al América no le salgan las cosas, viendo por su equipo en este momento”, concluyó el “Chelís”.