Brindando una gran actuación en calidad de visitante, Correcaminos logró un excelente resultado al empatar en el encuentro de ida de la Gran Final de la Cuarta División ante el equipo de Valles.
Los Naranjas se trajeron la igualada a cero, resultado que no fue nada sencillo ya que las condiciones climáticas y el campo de juego no permitieron desplegar un mejor fútbol, sin embargo el conjunto que dirige Alejandro Pozos y Ricardo Chávez Medrano cubrieron bien la parte de la defensa y no dejaron a los potosinos concretar gol alguno.
Ahora el título se decidirá en el partido de vuelta este sábado 9 de Junio a las 11:00 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.
Cabe mencionar que, aun cuando el inmueble se encuentra en obras de remodelación, habrá acceso a los aficionados solo para la tribuna poniente, que a partir de este Torneo Apertura 2012 tomó el nombre de Sombra.
Los juveniles Naranjas están cerca de otro título, que desde su integración, cuenta con dos Campeonatos dentro del circuito.