La seleccionada olímpica Úrsula Sarahí González Garate no podrá tomar parte de la Olimpiada Nacional, ya que la tarde ayer partió rumbo a Tianjin, China, sede la Copa del Mundo de Sable Femenil, donde participará los días 19 y 20 de mayo, como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Úrsula no participará en ON 2012
- Redacción Extremo Deportivo
- jueves, 17 de mayo de 2012
También te puede interesar
“¡Dimos el peor juego y aun así fuimos campeones!”
- 27 de mayo de 2026
Tamaulipas está en el Top 10
- 25 de mayo de 2026
Tamaulipas supera las 100 medallas en la Olimpiada Nacional 2026
- 19 de mayo de 2026
Suman boxeo y esgrima más medallas de oro para Tamaulipas
- 13 de mayo de 2026