De manera dramática, el equipo de UDG Victoria se proclamó como el nuevo campeón de la categoría 2013-2014, al vencer en penales a Toros FC en el campo de la “Bombonera”.
Tras empatar a tres goles en el tiempo regular, el guardameta Javier “Pulguita” Alemán fue el héroe de la tarde, al atajar dos penales que significaron el título para su equipo.
Dentro de las acciones, Toros pegaba primero, a balón parado Iker Pérez sacaba su disparo que terminaba dentro de las redes para el 1-0; la respuesta fue rápida por parte de UDG, David desde el manchón penal igualaba todo 1-1.
Para el complemento, Toros volvía irse al frente, un disparo cruzado de Valentino Hernández anotaba el 2-1; nuevamente UDG empataba a cargo de Roberto García en el 2-2.
Valentino Hernández firmaba su doblete y el 3-2 para Toros, y antes de acabar el encuentro Roberto García mandaba todo a los tiros penales.
En esta instancia ambas escuadras comenzaban infalibles hasta el cuarto tiro, donde Javier “Pulguita” Alemán atajaba para repetir su gran actuación, parando el quinto tiro y dando el campeonato a UDG.
En la categoría 2017 Toros venció 4-0 a Garra de Tigre para llevarse el trofeo como campeones de la Liga Infantil Victoria.