Fue presentado con éxito el proyecto de “Mini Estadio”, en la Ciudad de Reynosa, donde la Universidad Autónoma de Tamaulipas junto al Instituto del Deporte de Reynosa y el Museo del Futbolista Reynosense, estarán uniendo esfuerzos para llevar a cabo la gran obra deportiva.
El “Mini Estadio” trasformará un área ubicada en el Centro Bancario en específico en la Colonia Rancho Grande, donde se tiene contemplado un campo empastado con medidas oficiales para la práctica de futbol, con gradas para 500 personas, cerca delimitadora, vestidores, baños, bancas para equipos, sistema de riego y sistema de alumbrado.
Oscar Garza, Sub-Director de Deportes de la UAT en la zona norte comentó al respecto de la gran obra deportiva que está a punto de construirse.
“No hay un campo en Reynosa como el que vamos a lograr hacer, el proyecto es muy bueno, los universitarios tendrán un lugar en excelentes condiciones y lo más importante es la creación de la Copa UAT y torneos de media superior”, agregando que el buen trabajo que está realizando la UAT en la zona norte ha sido factible para este tipo de unión con instituciones como el Museo del Futbolista Reynosense y el Instituto Municipal del Deporte de Reynosa.
“Estamos muy emocionados y contentos por el buen trabajo que venimos realizando, en lo particular ellos conocen los logros que hemos tenido en varios deportes, nos pidieron el apoyo y algo que caracteriza a nuestro Rector Enrique Etienne, es la vinculación que se busca con diversos medios en este caso deportivo”.
Ya con el compromiso firmado en comodato para el acceso a las hectáreas donde se construirá el “Mini Estadio”, esta semana se estará poniendo la primera piedra, esperando se inicie lo más pronto posible las obras para la construcción del inmueble.