Luego de que Mario Román coordinador de Deportes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, anunciara en días pasados, el primer duelo amistoso programado para este año del equipo de futbol americano Correcaminos, y que representa a la máxima casa de estudios en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
Mismo que se realizaría en contra de los ex jugadores que portaron alguna vez los colores de la Universidad, y que es denominado “ExA-UAT”, el partido no se pudo llevar a cabo, esto luego que no se presentaran la mayoría de los veteranos a la cita pactada en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras” este pasado viernes en punto de las 18:00hrs.
La falta de organización y difusión de dicho evento, hizo merma y confusión dentro de los Ex Correcaminos, dejando a un buen número de seguidores y amantes al deporte de las tacleadas sin el evento esperado.
Cabe destacar que este encuentro, reunía a un sin número de familias en años pasados, pero lamentablemente los malos manejos y la ausencia de logística para dicho evento, ha venido perdiendo fuerza, al incluir jugadores que nunca pisaron las filas de Correcaminos.
Afectando el programa de la escuadra que dirige el coach Adolfo Rubio, quedándose como dicen “vestida y alborotada”, teniendo que disputar un encuentro de prácticas entre ellos mismos.
La falta de identidad sigue en crecimiento, ante un programa de futbol americano que continua con temporadas perdedoras, y que ahora inicia con desorganización y desatenciones para los pocos aficionados que todavía creen en el equipo de la UAT.