Ciudad Victoria.- El luchador victorense Silver Fly, regresó de su gira por la Ciudad de México, luego de pisar Arenas de tradición en el pancracio como son: Cuautitlán, Izcalli y la López Mateos
La primera función fue en el gimnasio Benito Juárez de Cuautitlán, Izcalli, el pasado viernes 22 de octubre, en la que Robin Maravilla Jr. y Flyman enfrentaron a El hijo del Brazo de la Dinastía Alvarado y el tamaulipeco Silver Fly, que mostró una chamarra característica de los atletas de alto rendimiento del INDE Tamaulipas.
La lucha fue espectacular, excelentes llaves y lances para que ambos equipos salieran vitoreados por los asistentes, recibiendo uno de los máximos honores otorgados a los luchadores, el lance de dinero al final de las tres caídas.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3218358275117481&id=100008300207000&sfnsn=scwspwa
La segunda función en la Arena López Mateos, fue el sábado 23 de octubre, en la que tuvo un gran recibimiento y en un ambiente inmejorable; Las Momias Gemelas se enfrentan a Black Angel y Silver Fly, en la que el tamaulipeco lució sus mejores lances para el deleite de los aficionados.
Cabe señalar que el luchador de la Promotora Panam Victoria, recibió la invitación para regresar a una gira que se llevará a cabo en el mes de noviembre, destacando el gran trabajo que sigue realizando en la lucha libre el tamaulipeco.