Cd. Victoria.- Luego de cinco semanas disputadas en la Liga de Béisbol Avance, existe un triple empate en la cima, ya que Gigantes, Tacos El Chino y Ahijados de la Rana, son los únicos que se mantienen invictos en el certamen.

De acuerdo con la estadística manejada por la Liga, estos tres equipos tienen un porcentaje perfecto, pero es el equipo de Tacos El Chino quién es el líder, al tener 4 victoria en 4 semanas; mientras que Gigantes maneja un récord de tres de tres y los Ahijados de la Rana tienen dos victorias en dos jornadas.

En lo que respecta a la división de grupos, Gigantes es el líder del Grupo “A”, seguido por Felinos de la Peña y Perros del Mal, quienes tienen un récord de cuatro victorias, por una derrota. Motel Sol le sigue el paso con tres triunfos y una derrota; La Raza maneja dos victorias y dos derrotas; mientras que el Deportivo Méndez afloja el paso y tiene racha negativa de dos victorias por tres derrotas, en la parte baja aparece Otilio Montaño con 2 triunfos y cuatro derrotas; Venaditos con un triunfo y dos descalabros; mismos números que Cardenales y Felinos Buena Vista tiene un triunfo y tres derrotas; Broncos del Fuerte cuenta con 1-4 y Corsarios es el colero con cero triunfos y tres derrotas.

Por su parte en el grupo B, Tacos el Chino es el mandamás con 4 victorias y cero derrotas, seguido por Ahijados de la Rana quién maneja dos triunfos en dos semanas; Ávila Camacho y Deportivo Aniceto Ramos tienen dos victorias y una derrota. Mientras que San Juan tiene récord de un triunfo y dos derrotas; los equipos que no han ganado son Deportivo Alianza quien maneja 0-3 y Deportivo Medina quien tiene 0-4.