Ciudad Victoria.- Con una enorme participación y un gran desempeño, se celebró con  éxito el primer Torneo de Tochito Mesil 2021 en la capital del Estado.

Con la iniciativa de apoyar el deporte, esta empresa realizó un enorme evento que junto a más de 150 jugadores de esta disciplina como es el tochito.

Teniendo como escenario el campo de Amor Viviente, fue desde las 8:00 horas que el emparrillado tuvo acciones en las categorías Infantil y Mixto.

Bajo un sol que abrazaba el balón y a cada tochero, las grandes jugadas, el “down” y el touchdown se hicieron presentes en cada movimiento.

Tras un largo y tochero día, salieron los campeones en las diferentes categorías.

En la Infantil, los pequeños de Spartarnos se llevaron el primer puesto; en el Varonil Hoolingans se impuso ante Spartanos en una gran final, donde la experiencia y tranquilidad de los celestes, daban los resultados al terminar ganado por dos tochos.

En el Mixto la renaciente escudrada de Jefes, dieron un gran paso en esta competencia al arrazar con todo en su camino, en la final se impusieron ante Spartanos por marcador de 34-14.

Para cerrar con broche de oro, All Blacks siguen siendo “las Reinas del Tochito” en Ciudad Victoria, nuevamente vencieron a Bengalas ahora por marcador de 32-14, repitiendo la final del Tochito Pesca Fest, para seguir dominando en esta rama.

Galería