Los cambios inesperados de clima en la capital, han provocado diversas modificaciones en el ámbito deportivo, siendo el futbol “Llanero” el más afectado.
El evento más esperado por los futbolistas locales, en lo que a campo chico se refiera, la Liga de Campeones 2013, que tentativamente arrancaría este pasado miércoles 1 de mayo en la Colonia Mainero, fue suspendido por las lluvias que afectaron el campo un día antes del partido inaugural donde el Arsenal recibiría a la escuadra de Servicio Climas Zapatas.
Mientras que para el día de ayer, Infonorte se presentaría contra Rio San Marcos, pero de la misma manera el encuentro que se llevaría a cabo en el campo de la Unidad Deportiva de la UPYSSET, se canceló por las fuertes lluvias.
Ramiro Ortega organizador de la Champions comentó, que de seguir así para el día de hoy, se tomaría la decisión de posponer la jornada número 1, dándole una semana más al inicio y recorriendo el calendario de juegos.
Cabe mencionar que durante el fin de semana es cuando más acción tiene el evento, con 11 encuentros programados, entre campos de tierra y sintéticos.