Ciudad Victoria.- Con un cierre cardíaco y defendiendo hasta el último minuto, la escuadra de Tío Pepe conquistó la Liga Nocturna de la Reforma.
Después de ganar en la ida por marcador de 2-1, en la vuelta lograron empatar 3-3 para llevarse el campeonato derrotando por marcador global de 5-4 a Tokes Play.
En lo que fue el encuentro, en el primer minuto Tokes anotaba un golazo con un disparo potente de Javier Rodríguez para abrir el marcador; sin embargo tío Pepe respondía y con la misma dosis Jesús Medina pondría el 1-1.
Fue hasta la segunda parte que las emociones aumentaron, Tío Pepe fue dueño del partido atacando por las bandas. Fue hasta un recorte de Carlos Amaya y con el ‘zapatazo’ le daba la vuelta con el 2-1 y Luis Pérez anotaba el tercero.
Con los ánimos por lo suelos, Tokes Play resurgía como “ave fénix” en busca del milagro. Fabián Moreno lograba sacar un disparo que pondría 3-2 y Saúl Santana en los últimos minutos pondría el 3-3, a solo un gol del tiempo extra.
En la última jugada, todos sus atacantes saltarían para rematar el balón, pero una falta les quitaría la oportunidad, consagrándose como campeón Tío Pepe del primer torneo de futbol nocturno en la Reforma.