El club Búfalos fue testigo de la última paliza propinada a Correcaminos Victoria esta temporada, 56-0 ante Leones de la UMM, que acabaron con el calvario que represento esta temporada para los azul-naranjas.
Leones dominó todo el partido y demostró que deseaba ese boleto a los play-off, por lo que desde la primera serie dio muestra de que su ofensiva sería explosiva. Los primeros siete puntos de la UMM llegaron en un pase de 27 yardas de Ángel Lara Briz para su receptor Raúl García, con el extra de Eulogio García.
Antes de que terminara el primer cuarto Álvaro Tamez ( 7) bloqueaba una patada de despeje y él mismo la recuperaba en las diagonales, para así ampliar la diferencia a 14 por 0.
El control de las acciones seguía de parte de Leones, quienes aumentaban su ventaja 28 -0. Pero en la última jugada de la primera mitad la UMM sellaba su buena actuación con otro envío de Lara Briz, ahora de 62 yardas para Martín Ramírez ( 11), dejando las pizarra antes del descanso 35 a 0.
El juego aéreo de Leones continuaba y las cosas para Correcaminos Victoria denotaban un equipo acabado llegando al tercer cuarto 42 -0. Para finalizar el último cuarto la UMM haría dos anotaciones por tierra más, para cerrar su buena actuación y con ello dejar la victoria en un 56 por 0 sobre los Correcaminos Victoria.
Los pupilos de Adolfo Rubio finalizaron su temporada con 1 ganado y 7 perdidos, finalizando un año más para la vergüenza, Adolfo Rubio como head coach arroja números escalofriantes, teniendo 2 ganados y 22 perdidos en 3 temporadas al frente del equipo universitario en ONEFA.