Con la confianza plena en todo su equipo y también en que se debe de aprovechar la localía que dará el partido de ida, es como se encuentra el Presidente naranja Francisco Filizola después de conocer que los “panzas verdes” de León serán el rival de Correcaminos en la gran Final de ascenso a la Primera División.
Esto lo aseguró Filizola en entrevista telefónica para Extremo Deportivo minutos después de terminar la final del Clausura 2012: “Así es confiamos mucho que sepamos aprovechar la localía, confiamos plena y absolutamente en todos desde los jugadores, el técnico, auxiliares, utileros para llevarnos la mayor ventaja posible” expresó.
Para la cabeza de la directiva universitaria, enfrentar el partido de vuelta en el Nou Camp, no debe de causar ningún nervio en el plantel “No, tenemos un equipo muy hecho para tener nervios, tenemos jugadores con mucha experiencia en estos partidos, nuestro cuerpo técnico está acostumbrado a jugar estas fases y sabe jugar finales, así que no hay nervios de jugar en León, pero si recalcar que será fundamental aprovechar la localía” comentó.
Afirmó que faltaran lugares en el monumental Marte R. Gómez el próximo miércoles, “Se perfectamente que va a faltar estadio, la afición se volcará con todo el miércoles, el lleno bueno, eso no tengo ni que comentarlo, sabemos que la afición tamaulipeca siempre se ha distinguido por estar hasta el último momento alentando a su equipo, es por eso que el lleno se que está asegurado y sabemos que darán todo en la tribuna, sin causar ningún desmán” dijo.
Confirmó que el lunes en la junta de la FMF donde se definirán los horarios y fechas para la serie de ascenso, Correcaminos estará esperando jugar el próximo miércoles a las ocho de la noche en casa y el sábado en el mismo horario en León. Mientras que la venta de boletos para el juego de ida, iniciará el próximo martes.