Cd. Victoria.- Con una excelente actuación de Cristian Alejandro “Chucky” Jiménez Ibarra, el equipo de Spartanos consigue coronarse monarca de la categoría 7-8 años de la Liga de Football Flag Victoria, al imponerse 13-0 a Mustangs en la gran final.

El duelo se desarrolló en el emparrillado de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, la cual recibió a una buena cantidad de aficionados de ambos equipos.

En lo que fueron las acciones del encuentro, el equipo comandado por el Head Coach, Julian Calderas, fueron contundentes a la ofensiva y con una corrida de 20 yardas, “Chucky” Jiménez Ibarra lograba la primera del encuentro, fallando la conversión.

El equipo de Spartanos seguía dominando el encuentro y no tardó mucho para que de nueva cuenta “Chucky” se hiciera presente en el marcador haciendo el 12-0, además de la conversión, quedando 13-0 en el descanso.

Para el complemento el equipo de Spartanos, buscó la manera de ampliar el marcador, pero la defensiva de Mustangs se lo prohibió, finalizando el juego 13-0 a favor de los “Verdes”.

Mientras que en la categoría 8-9 años, Venados vence 19-0 a Spartanos, en tanto que en la categoría 10-11 años Mustangs doblegan 13-12 a Spartanos.

En la categoría 12-13, los equipos de Venados y Spartanos comparten la corona al empatar en el emparrillado 38-38. Por su parte Venados le pega 13-0 a Spartanos en la categoría 14-15.

Galería