Luego de cumplir con el campeonato de la Liga de Ascenso en el Torneo Clausura 2012, Gustavo Matosas técnico de los “Panzas Verdes” de León, dijo haber dejado a tras el festejo, tras haber tenido una cena con el plantel y sus familias, poniendo la mira en Correcaminos.
“Afortunadamente lo del título ya paso, hasta ayer cuando cenamos juntos con todos los jugadores y sus familias, muy tranquilos, con mucha humildad como es este equipo, ya estamos todos preparando el partido con Correcaminos”.
Matosas dijo haber cumplido con los objetivos planteados, hasta ahora, entrando a Liguilla, llegando a la Final y ganándola, ahora solo le falta la Final de Ascenso, remarcando que todos los objetivos eran igual de importantes.
“Estoy satisfecho por haber cumplido los objetivos planteados”.
Habló acerca de los 180 minutos que se darán en esta Final de Ascenso y si la semifinal en el Clausura 2012 era parámetro del juego, comentando.
“No, yo creo que todos los partidos son diferentes, el que enfrentamos en torneo regular y la semana pasada las semifinales, el objetivo de nosotros sigue siendo el mismo, ir allá y ganar, traernos el triunfo y ganar acá”.
Sobre Correcaminos aseguró que tiene buenos jugadores, ya que por algo fueron los campeones, pero dijo que si su equipo continua su paso es candidato a ganar la serie.
“Es un equipo que tiene buenos jugadores, que fueron los campeones del Torneo de Apertura, pero yo tengo mucha confianza en los jugadores de León, si seguimos con esta concentración, con esta humildad, con el mismo juego, somos candidatos a ganar el partido que viene”.
Matosas agregó que la gente y el plantel de León tienen química, desde el momento que entran a la cancha y los motiva desde las canciones que tienen.
Se le cuestionó si entrenará en Ciudad Victoria de cara al compromiso del miércoles, a lo que tajante comentó “No para nada, León solo entrena en León”, finalizó.