Cd. Victoria.- Tras el anuncio del nuevo decreto, el cual señaló que Victoria seguirá sin poder realizar deporte en los espacios designados, el Presidente de la Unión de Ligas de Fut-7, Ramiro Rangel argumentó que “solo los alborotaron”.
“Estamos esperando el comunicado u oficio de la Jefatura de Deportes, pero solo nos alborotaron, ya que se habían tenido reuniones con las autoridades y ellos aseguraron que en el decreto de este mes la actividad se restablecería”, expresó.
Y es que destacó que actualmente son 40 ligas de fut-7 con las que cuenta Victoria, las cuales no han podido retomar sus actividades, luego de ya 11 meses de que se suspendió el deporte en la capital del Estado.
“No sabemos lo qué pasó, esperamos una declaración oficial, sabemos que la pandemia aún continúa, pero se necesita que se reactive el deporte”.
Manifestó que existe una molestia por parte de los delegados y los jugadores, los cuales ya se expresaron en redes sociales, esto tras la postura del decreto, además, que Victoria es el único municipio que no ha podido reactivarse.