El mediocampista de Correcaminos, Tomás Domínguez señaló que lo único que le falta al cuadro de la UAT, es el gol, ya que el aspecto físico ya lo dejaron a tras y ahora solo tienen que afinar la puntería frente al marco.
“El problema que tenemos es ese llegamos a línea de fondo y no la metemos, pero esa es cuestión de rachas, cuando andábamos bien andábamos bien, muestra de ello fue la contundencia, que metíamos de a cuatro por juego”, agregando que es cuestión de racha para que los goles caigan.
Refirió que el equipo se encuentra futbolísticamente bien le llegamos por todos los lados a todos los equipos, por ahí el de León fue más parejo; es cuestión de tiempo para que el equipo gane un partido y así comiencen a caer los puntos.
Fue claro al manifestar que a Correcaminos le ha costado cara la factura, por los malos resultados que han tenido en estas cuatro jornadas del torneo de Clausura 2012.
“Nunca nos imaginamos en estar en este lugar, así es el futbol y la vida, trabajas bien haces bien las cosas, y no hay justicia en este caso deportiva, estuvo muy claro que el juego pasado era nuestro”.
Hace un llamado a la afición que confíen en ellos, ya que se dio el primer paso para llegar a la Primera División, pero dijo que no hay que echar campanas al aire, por eso.