La garra y seguridad son dos palabras que podrían distinguir al defensa central de Correcaminos Diego Menghi, desde que llego al cuadro naranja se adueñó de la titularidad a pesar de muchas críticas sobre su estilo de juego, pero esa manera de jugar, lo puso en los momentos importantes de Correcaminos.
Hoy a 90 minutos de lograr el ascenso y sin bajar la guardia, Diego no se confía ante la visita que tendrán al “Nou Camp”, casa de los Panzas Verdes de León, que no contaran con su delantero estrella Nelson Maz tras ser expulsado en el partido de Ida, causando una baja sensible a la ofensiva esmeralda.
“Con o sin Maz, León es importante tienen delanteros de renombre y jerarquía, obviamente que él, fue el goleador del Campeonato y eso es lo más importante que tienen ellos, pero que juegue el, o no juegue, nosotros tenemos que estar concentrados, y no podemos descuidar porque solo un gol es la diferencia, y hay que hacer una gran partido allá, para coronarse de cualquier manera”.
Acerca del trabajo mostrado en el partido de ida, donde dominaron a León casi por completo Menghi comentó:
“No estamos tranquilos porque se descuidó una última jugada, donde ellos nos hicieron un gol, quizás estaban medio muertos, por el tema de que estaban jugando mal, y nosotros no les dábamos más goles, y la jugada donde encuentran el gol pues fue en un descuido nuestro, que les regalamos un gol cuando el partido ya estaba terminando, ese fue error nuestro por no estar concentrados”.
Diego Menghi mostró seguridad de que realizaran un buen partido de Vuelta, sin olvidar lo que paso en las Semifinales del Clausura 2012, donde fueron eliminados por la mínima en el marcador.
“Creo que en la Liguilla cuando jugamos primero acá, ellos fueron superiores a nosotros, después en el partido de allá les hicimos un gran partido, les manejamos la pelota y se vieron superados, se sorprendieron por el manejo nuestro, y acá ahora hicimos un primer tiempo brillante donde ellos no pudieron agarrar la pelota, tenemos que hacer lo mismo para coronarnos allá” finalizó.