Ciudad Victoria.- Consiente del gran problema mundial que se vive a raíz de la pandemia del Coronavirus, el luchador victorense de talla nacional, Silver Fly se ha dado a la tarea de encabezar un movimiento, donde intercambia juguetes por cubre bocas.
Con doce años en el deporte del pancracio, el joven luchador tamaulipeco forjado en diferentes arenas de Tamaulipas, Veracruz y la CDMX, cuenta como será la dinámica a seguir y cuando se entregarán los regalos ha recolectado en las últimas fechas.
“Si, el día 25 entregare regalitos que he juntado a cambio de cubre bocas en diferentes sectores de la ciudad y municipios vecinos”.
Hace días, en compañía de varios amigos, estuvimos en Padilla, donde se pudo entregar un buen número de obsequios a los niños de este poblado. Durante meses, se recolectaron y en estos días navideños se entregaron”, agrega.
Silver Fly, hace un espacio y nos cuenta, como es que llega a este deporte y de donde viene el gusto por la Lucha Libre.
“Mira el gusto viene de familia, de mi tío, Skocker, el rector de la Universidad de los ‘1000% Guapos’ (sonríe), a raíz de verlo en el cuadrilátero me entró la inquietud por este deporte”.
De su experiencia, en las diferentes arenas de la CDMX, nos cuenta que ha compartido funciones con grandes figuras, como la Parka, Solitario, los Villanos, y por supuesto, Shocker.
El hecho de tener un tío como es Shocker, no ha sido fácil, porque es una gran exigencia.
“Pues ha sido un camino difícil ya que pues para poder salir adelante, he tenido que salir del estado a buscar nuevos retos. Me ha tocado estar en la Arena Budokan, una arena de abolengo en CDMX”.
Regresando al tema, el victorense menciona que el próximo 25 del presente mes, entregara los regalos a los niños de escasos recursos, como parte de la labor social que hace con este personaje.
“Estaremos en la zona de la ‘Simón Torres’, en las Colonia que están en sector de la ciudad, las cuales, ya hemos estado y queremos apoyar”.