Cd. Victoria.- “Que le den así”, esa fue la respuesta del actual administrador de la cancha de Fútbol de la Cima Fut-7, luego que se le notificará que seis jugadores de uno de los finalistas de la categoría Primera Fuerza, confirmaran tener Covid-19.

De acuerdo con el decreto emitido por la propia Secretaría de Salud de Tamaulipas, señala que cada jornada los equipos de las diversas Ligas de Fútbol deberán de presentar cuatro pruebas negativas de Covid-19 cada 14 días rotando a los jugadores, presentando en modalidad de prueba rápida.

Señala que en caso de que dos o más casos positivos del mismo equipo, se dará de baja el equipo, situación que al parecer a los encargados de la Cima Fut-7 no les importó, esto luego de que Jorge Alvizo dueño y estratega del conjunto de Fundador notificará que seis de los 11 jugadores que tiene registrados para esta edición han dado positivo y se encuentran aislados.

Fue a través de las redes sociales, donde el “Mago” Alvizo González dio a conocer su molestia, ya que pidió al organizador del torneo aplazar 15 días la final ante Deportivo Martínez, negándose los dueños, explicando que la final se tenía que jugar y que le diera así con todo y casos positivos de Covid-19.

Cabe mencionar que la final se tiene programada a las 20:00 horas en el campo ubicado en el 40 Matamoros, entre estos dos equipos, siendo los protagonistas de las finales de varios torneos de la ciudad.