José Luis Sánchez Solá no quería hablar, pidiéndole a los medios que nos presentamos en el Centro de Formación del Club, entrevistar a los jugadores, asegurando que él no tenía nada que decir.

Se detuvo unos segundos y al cuestionamiento del siguiente partido, comentó lo siguiente:

“Es el juego más difícil del año, por la calidad de los jugadores y la nómina que tenemos, ¿con cuántos goles tenemos que ganar?, agregó, “Es un equipo que tiene muchos huevos, muy rápido que nos va a complicar el resultado”, sentenció.

Aseguró que no caerá en contradicciones con sus jugadores y son ellos los que deben de expresar como se encuentran tanto anímicamente como futbolísticamente.

“Ellos deben de ser los entrevistados” –Ya se entrevistaron- “¿Qué te dijeron?” –Qué están bien y que no hay escases de gol, y que no son factor para Correcaminos- “Que bueno, si ellos dijeron eso, está bien, yo también”, finalizó el polémico estratega.

El Dato

Chelís finalizó el entrenamiento molesto por la falta de luz, debido a que inicio a las 19:00hrs, y una hora más tarde apenas se veía el balón, en el Centro de Formación del Club Correcaminos, ya que no cuenta con instalación eléctrica para entrenar en la noche.