Correcaminos regreso al trabajo este domingo por la mañana en el Centro de Formación del Club, para preparar lo que será su estrategia rumbo a los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso, donde estará enfrentando a los Venados de Mérida FC.
Por lapso de una hora y media, el morelense estuvo trabajando con su equipo, dividiendo el entrenamiento en bloques, donde se estuvo haciendo trabajo regenerativo, algo de táctica y trabajo en espacio reducido, donde “Nacho” Rodríguez, estuvo en la cancha corrigiendo los errores y dando algunas instrucciones a sus jugadores.
Y es que todo parece indicar que el juego se estaría jugando el miércoles y sábado, por lo que no le queda mucho tiempo para prepararle una buena estrategia al sublíder del torneo.
Después del entrenamiento, los jugadores se relajaron en la alberca, para que este lunes regresen al trabajo con el interescuadras, el cual se realizara a las 9:00 horas a puertas cerradas en el estadio Marte R. Gómez, para dar paso a los medios y afición que quieran asistir.
Reporte médico
De acuerdo con el médico del equipo Fernando Robles, señala que se podrá contar con Tomás Domínguez para el partido ante Mérida FC, ya que este lunes, estará presente en el interescuadras; mientras que en el caso de Diego Olsina, el naturalizado mexicano solamente se recupera del partido.