La Liga de Béisbol de la Santa María de Aguayo se prepara para lo que será el Regional infantil Williamsport en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
Al mando de los coaches Karla Hernández e Irving Carriles, los peloteritos siguen preparándose para lo que será este evento que se desarrollará el próximo mes de junio.
Dicho equipo esta conformado por jugadores de la Liga Santa María de Aguayo, de 3 y 4 años de edad, siendo la base el equipo de Astros.
En entrevista para Extremo Deportivo el entrenador Irving Carriles comentó que la idea es traer el campeonato a casa.
“La idea es tener un buen papel, traernos números positivos, trabajamos muy duro con los niños y nos seguimos preparando para traer el campeonato, se ha trabajado alrededor de un año, así que eso esperemos”.
Además, Karla Hernández comentó que han metido solicitudes para recibir apoyo, ya que los gastos los cubren ellos mismos.
“Los padres de familia son los que cubren el total de los gastos, como coaches llevamos el material, cada jugador cada niño lleva su bat, su guante, hemos metido varias solicitudes para recibir algún apoyo, estamos en espera de respuesta y cualquier aportación es bienvenida”, expresó.
El equipo de la Santa María de Aguayo se encuentran realizando actividades para costear gastos, además se preparan fuerte entrenando de lunes a jueves de 17:00 a 18:30 horas, en el campo de beisbol “Aguayo” ubicado en el 22 Conrado Castillo, esperando recibir apoyo para sus peloteritos.