Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras el nuevo decreto emitido el pasado 15 de enero, en donde se estableció el cierre de gimnasios ante el aumento de contagios por Covid-19, esta mañana a las afueras de la Casa de Gobierno, propietarios de estos establecimientos volvieron a manifestarse para pedir que se les permita su reapertura.

Detallaron que a 10 meses de la pandemia se han visto severamente afectados en su economía, desde el primer cierre que se dio en marzo del año pasado y en donde por desgracia ya han sido varios los gimnasios que han tenido que cerrar sus puertas definitivamente debido a que ya no pudieron sobrevivir.

Ellos piden a las autoridades reconsideren esta decisión la cual esta contemplada hasta el 31 de enero, fecha en que nuevamente se evaluará las condiciones para su reapertura.

Por último manifestaron que han sido cumplidos con los protocolos sanitarios establecidos por la comisión de seguridad estatal en salud como la capacidad limitada, así como el uso de cubrebocas, señalamientos para guardar la sana distancia y la sanitización de su lugar de trabajo.