Cd. Victoria, Tamaulipas.- Se disputó la jornada 7 de la Nueva Liga de Futbol Veteranos, categoría Diamante, y en la cancha 3 de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo IPSSET Rodelcan se impuso 2-1 a La Morenita, Unión Sosa empató 1-1 frente al Deportivo Saldívar y en el cierre de las acciones Unidad Modelo 78 dividió puntos frente a los Leones de la Colonia Nacozari al igualar 2-2 en vibrantes partidos donde participan jugadores mayores de 56 años de edad.

En el inicio de la jornada, a las 13:00 horas, el campeonísimo Rodelcan batalló para sacar los tres puntos en disputa, perdía por la mínima diferencia frente a La Morenita con gol de Jaime Posada, pero en la segunda mitad descontaron Mario Herrera y Abel Ávalos para sacar la victoria, apretada pero al fin victoria.

El gol de Mario Herrera fue un tiro libre directo en la portería norte, especialmente para un cobrador de pierna izquierda, Herrera disparó magistralmente al ángulo superior de la portería defendida por isidro Beas para un señor golazo.

El definitivo 2-1 fue concretado por Ávalos en acción individual.

De esta forma, Rodelcan escala peldaños en el torneo regular y La Morenita, pese a la derrota, se mantiene en los sitios de honor.

En el partido de las 14:30 horas Unión Sosa y Deportivo Saldívar dividieron puntos al empatar a un gol por bando; Pepe Zurita anotó buen gol por Deportivo Saldívar y Pepe Reta anotó por la Unión Sosa.

Y a las 16:00 horas Unidad Modelo 78 empató 2-2 frente a Leones de la Colonia Héroe de Nacozari en otro buen platillo de futbol.

Nacozari ganaba 1-0 en el primer tiempo gracias al gol de tiro cruzado anotado por Raymundo Rodríguez, pero en la segunda mitad la Modelo se fue adelante en el marcador gracias a los goles de Homero Malibrán y Ricardo Serna, pero antes de que acabara el partido el mismo Raymundo Rodríguez cerró la pinza y de cabeza sentenció el partido.

Buena actuación del silbante Saúl Barrón, quien sacó toda la jornada sabatina sin incidentes.