A pocos minutos de terminar el entrenamiento de hoy por la mañana en el Centro de Formación del Club Correcaminos, Raúl Díaz el “Cachetón”, en una jugada meramente accidental, con el defensor argentino Diego Menghi, sufrió una fractura que lo dejaría fuera del Clausura 2012.
Lo anterior fue informado por la Directiva del Club Universitario, quienes informaron que Raúl Díaz, quien en estos momentos se encuentra siendo atendido, y esperando su orden de traslado, será llevado a un centro médico especializado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para dar un reporte más completo.
“La fractura al parecer es de tibia y peroné está siendo atendida, solo esperamos la orden de traslado para llevarlo a Monterrey”, indicó Manolo Campo, el Director Deportivo.
Se unen en apoyo al “Cachetón”
En las redes sociales los mensajes de apoyo no se han hecho esperar por parte de los aficionados Naranjas, quienes incluso han manejado el hash tag #FuerzaCacheton para brindarle su apoyo al jugador de Correcaminos.
@arturodmz “#FuerzaCheton la barra de los miow te apoya, queremos verte desbordar la zona de Preferente con el @CFCorrecaminos en Primera, animo”
@vicooficial “ptm #FuerzaCacheton que todo salga bien L
@TododeFut Deseamos pronta recuperación a jugador de @CFCorrecaminos que casi al final del entrenamien, se fracturó el tibia y peroné #Fuerza Cacheton
@LPlebeOficial #FuerzaCacheton la plebe se une a las muestras de apoyo para Raúl Díaz, jugador de @CFCorrecaminos que se lesiono hoy en el entrenamiento