Cd. Victoria.- En menos de 10 días, la violencia en los campos de capital tamaulipeca se desató, al suscitarse tres trifulcas en diversas ligas de la ciudad.

La violencia inició la semana pasada, en la Liga Nocturna, la cual se desarrolla en la cancha Enrique Borja de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruíz Cortines”, acto que se dio a conocer tras un video difundido en las redes sociales, donde un joven recibe un fuerte golpe en el rostro que termina desvaneciéndose.

El segundo conato de bronca pasó en el campo de la Cima Fut-7, en donde nuevamente la violencia se desató, causando severas lesiones a uno de los jugadores.

Mientras que la última pelea que se dio fue la tarde de ayer en las Semifinales de Copa UAT, donde el partido terminó en una riña campal, entre padres de familia y jugadores.

Cabe mencionar que las tres peleas fueron difundidas en las redes sociales a través de videos, además se sabe que han iniciado averiguaciones por parte de las autoridades para poner castigos ejemplares a las ligas y equipos que fueron partícipes en las peleas.